El 80% de los CEOS cree que da una excelente experiencia al cliente y sólo el 8% de los clientes cree que ello es así (Forbes). Cuando el gap entre lo que es y lo que se cree es más de un 30% eso requiere ser procesado a través de dinámicas que achiquen la brecha.
El Customer Experience es una de las disciplinas estratégicas más importantes a valorar en una compañía. Genera valor a las empresas para que aumente sus datos de ventas y consumidores. Se trata de generar una relación entre consumidor y marca. Customer experience no es marketing. Es por ello que comenzamos por una Sensing Journey para hacer un mapeo de la situación general y particular.
Anticiparse al cliente en lo que no sabe que requiere pero si lo ve lo elige es la llave. ¿Te animas?
El foco de estos talleres está en:
- Identidad única,
- Impulso organizativo,
- Implicación de las personas,
- Interacciones,
- Interpretación y acción son los focos de este proceso muy valioso para las organizaciones.
Agende una reunión al whatsapp 598 94309800 y conversamos para seguir avanzando.