Anticipación en la experiencia al cliente.

El 80% de los CEOS cree que da una excelente experiencia al cliente y sólo el 8% de los clientes cree que ello es así (Forbes). Cuando el gap entre lo que es y lo que se cree es más de un 30% eso requiere ser procesado a través de dinámicas que achiquen la brecha.

El Customer Experience es una de las disciplinas estratégicas más importantes a valorar en una compañía. Genera valor a las empresas para que aumente sus datos de ventas y consumidores. Se trata de generar una relación entre consumidor y marca. Customer experience no es marketing. Es por ello que comenzamos por una Sensing Journey para hacer un mapeo de la situación general y particular.

Anticiparse al cliente en lo que no sabe que requiere pero si lo ve lo elige es la llave. ¿Te animas?

El foco de estos talleres está en:

  1. Identidad única,
  2. Impulso organizativo,
  3. Implicación de las personas,
  4. Interacciones,
  5. Interpretación y acción son los focos de este proceso muy valioso para las organizaciones.

Agende una reunión al whatsapp 598 94309800 y conversamos para seguir avanzando. 

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